1 de octubre de 2010

El famoso "Como Hackear msn por Mask

Les queiro hablar esta ves sobre un fenómeno que me ha tenido un poco inquieto por los ultimos muchos años... desde que empese en la seguridad informática aquellos que no conocian de este tema siempre me decian enseñame a hackear msn y ese tipo de cosas, este articulo va para aquellos que quería aprender y nunca pudieron, pero se los voy a enseñar de una manera que solo puedan entender con previo conocimiento haha..!!


 
1.- Deben de Conseguir la IP de la persona.

2.- Consigan un Bruter de Conexion por puerto, de preferencia haganlo ustedes para que depues no le hechen la culpa al programa ;).

3.- Una ves que hayan conseguido acceso pues es facil usen un programa que sirva como keylogger o escriban el codigo ustedes mismo para que no le hechen la culpa al programa.

4.- Instalenle el keylogger a la víctima por algun lugar que ustedes quieran de preferencia con un Binder cojan un archivo del system32 para que no se arriesgue a borrar nada ;)

5.- Espera un tiempo a que tu víctima consiga escribr su pass.

6.- Vean la Pass en el archivo donde se tienen que guardar segun su programa.

7.- Dejenle un backdoor para cualquier tipo de inconveniente que tengan ustedes con la pass.

8.- Descarguense el Pidgin y/o Amsn y pueden intentar conectarse y podran conectarse normalmente.

9.- Vayan a la página de hotmail y cambien la pass de su víctima, hagan su fechoría

10.- Luego cada ves que quieran monitorearla pues usen el Backdoor que dejaron.
 
Nota: Muchas empresas usan una especie de sistema parecido claro que obviando siertas cosas para conocer cuando un empleado los quiere traicionar o hace algo ilegal por su mail privado.

Como Cuidarse:
Siempre dejen Su Firewall Prendido, Usen programas u otros firewalls que protejan su equipo de conexiones remotas, usen contraseñas largas para el login de su windows y su router.
 
Bueno me despido y un gran saludo ami amigo Tro1l

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un Comentario, apoyanos para seguir ayudandote