3 de octubre de 2010

Ruby - Si queremos Programar el Metaspl0it por Mask

Para los que no sabían metaspl0it está programado en un lenguaje orientado a objetos conocido como RUBY, lo quize estudiar pero me ha gustado mucho el pyth0n y pues es difícil aprender muchos lenguajes a la ves así que me gustaría compartirles unos cuantos documentos de ruby para aquellos que quieren aprender este lenguaje, los documentos lo elejí por que creo que son buenos.

Ruby CookBook - Click Aquí

Creanme les da un amplio panorama del mundo del ruby, su funcionamiento y los enseña a relacionarlo con el html y el xml lo recomiendo.

Este Libro apenas lo voy a leer, es la segunda edición de un libro con el que aprendieron muchos conocidos mios aun no lo tengo en mi PC pero ahora lo descargo.

Click Aquí


Libro muy completo que te da una buena espectativa y funcionamiento de lo que es ruby este lo estoy leyendo o mejor dicho estaba hasta que comenze con el pyth0n.

Click Aquí o el PDF


Pueden buscar otros tutoriales en la red pero para darles una perspectiva profesional de lo que es ruby estos son sus ebooks.

Bueno esto  es todo espero y les sirva xD haha..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un Comentario, apoyanos para seguir ayudandote